Devoluciones

Las devoluciones son gratuitas. El plazo de devoluciones es el mismo que en nuestras tiendas, 30 días a partir de la fecha de compra. Los gastos de envío no son reembolsables en ningún caso.

 

Las prendas pueden devolverse en nuestras tiendas, siempre y cuando estén en perfecto estado, con las Etiquetas Originales y el  Albarán o Factura. El artículo no debe haber sido usado, lavado o estar dañado.

 

Si prefieres que recojamos las prendas en tu domicilio, puedes solicitar la devolución a través de tu cuenta en la sección “CONTACTO” y tras verificar todos los datos de la compra, enviaremos a recoger tu paquete. La empresa encargada del transporte se comunicará contigo para concretar la recogida sin coste alguno. No obstante, en devoluciones y cambios consecutivas de una misma compra, la recogida gratuita se llevará a cabo en el primer cambio solamente, a partir del segundo cambio de una misma compra, el cliente será el responsable de hacer llegar la prenda al establecimiento por sus propios medios. 

 

En Devoluciones ya sean en tienda o a domicilio, NO DEVOLVEMOS IMPORTE DE LA COMPRA, abonamos este importe mediante un “Vale por Mercancía” para canjear por cualquier producto de nuestra página o en nuestros puntos de venta. Los “Vales por Mercancía” NO TIENEN CADUCIDAD . Los gastos de envío no son reembolsables. 

 

Las Devoluciones desde Canarias, Ceuta y Melilla, corren por cuenta del cliente, deberán hacerlas llegar por sus propios medios.

 

Cambios

El plazo para cambios es el mismo que para nuestras tiendas, 30 días a partir de la fecha de compra.

En todos los casos, el proceso a seguir será el de una Devolución mediante la entrega de un "Vale por Mercancía" y posteriormente una nueva compra On Line que estará sujeta a disponibilidad de Stock.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de su navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí: Politica de Cookies.
x