Pago

Puedes elegir entre los diferentes medios de pago:

 

  • Tarjetas Visa, Visa Electrón, MasterCard, PayPal, o Vale por Mercancía. Para el pago con tarjetas de débito, el cargo se realizará en tiempo real.
    Puedes comprar con total seguridad ya que los datos se transmiten de forma cifrada mediante SSL. Para pagos con Visa y MasterCard, solo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro).
    Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.

 

  • PayPal
    Para pagar con PayPal, selecciona el método de pago, haz clic en “Confirmar Pago” y serás redirigido a la página de PayPal para proceder al pago.

 

  • Vale por Mercancía
    Para utilizar un Vale por Mercancía, anota los datos que se te solicitan y tras verificar la información, se efectuará la operación. En caso de no ser correcta, el pedido será cancelado.
    Si la cantidad a pagar es mayor, la diferencia deberá ser abonada en la misma operación con cualquiera de los medios de pago arriba descritos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de su navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí: Politica de Cookies.
x